BloodLegacy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BloodLegacy

Presencia la mas grande de las Guerras...
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
DarkRose
Señor de los cielos
DarkRose


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Ficha de Personaje
Exp:
Mi ficha Left_bar_bleue800/1600Mi ficha Empty_bar_bleue  (800/1600)
Zen:
Mi ficha Left_bar_bleue800/1000000Mi ficha Empty_bar_bleue  (800/1000000)

Mi ficha Empty
MensajeTema: Mi ficha   Mi ficha Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 2:33 am

Nombre: Deal

Edad real: 50.000 años

Edad aparente: 22 años

Sexo: Desconocido(como Envy de FMA)

Descripcion Fisica: Mide 1,83M, pesa 79K. Tiene cabello blanco hasta el hombro y ojos amarillos medio grandes.

Descripcion Mental: Es una persona seria y muy distante, siempre se preocupa por hacer lo correcto sin importar las concecuencias. Siempre protege a la gente buena y noble pero no teme eliminar a las personas crueles. Es muy autoritario/a y le gusta ordenar a la gente y castigarla si no le hacen caso pero aun asi es una persona muy buena. Es adicto/a a las cosas dulces.

Historia: Nacio en Hax y vivio alli por toda su vida, hijo/a de un Gran General y de una medica. Por eso sabe mucho sobre magias de curacion y sobre estrategia, de manera que se integro en el ejercito de Hax y entreno para volverse muy fuerte. 35000 años despues de su nacimiento Hax fue invadida por soldados de Airling y todos sus familiares y amigos fueron asesinados a sangre fria. Desde entonces juro que eliminaria a todas las personas que le hagan mal a otras y mas aun, a todos los de Airling. Despues de mucho entrenamiento se volvio uno/a de los angeles fuertes de Hax y un/a Gran General.

Pais: Hax

Raza: Angel

PV: 50PV

PM: 70PM

PIR: 20PIR

Habilidad:

Rezo
Comienzo a rezar para obtener la bendicion de Dios. Causa que 2 espadas de luz caigan del cielo y atraviezen a mi enemigo.
35PM
Ninguno
15PV
Volver arriba Ir abajo
https://bloodlegacy.activo.mx
 
Mi ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha
» Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BloodLegacy :: Administracion :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: